Blog

Waffles Keto

Llega el momento de desayunar y no necesariamente tiene que ser “huevito” otra vez.En esta ocasión te comparto mi receta de waffles para que puedas acompañarlos con una porción de moras o un toque de crema para batir. Ingredientes 4 huevos 1/4 taza harina de coco 1/4 taza harina almendra Vainilla 2 cucharadas eritritol oSigue leyendo «Waffles Keto»

Crema Irlandesa

Llega la tarde y tienes antojo de un digestivo, de pronto recuerdas el fresco sabor de la crema irlandesa a las rocas o acompañando un café… pero ¡está llena de azúcar! Te tengo la “keto” solución, una receta fácil, rápida y deliciosa para tu antojo Ingredientes 1/3 taza de crema para batir ½ taza deSigue leyendo «Crema Irlandesa»

Tortugas de Chocolate Keto

Cacao, elixir digno de reyes y dioses en el mundo prehispánico, la realidad es que tengo un punto débil con el chocolate que no puedo evitar, pero que si he encontrado una explosión de sabor en el cacao o cocoa powder sin extrañar los “kilos” de azúcar. En esta ocasión les comparto la receta queSigue leyendo «Tortugas de Chocolate Keto»

Hackea los químicos de tu felicidad Parte II

Al comer alimentos saludables y ciertos alimentos, podemos aumentar nuestro «químico de recompensa», la dopamina: Alimentos ricos en grasas saludables Aguacate, atún fresco, aceites de oliva, nueces y trucha Proteínas magras Pollo, pescado, ternera magra y lentejas Alimentos ricos en omega-3 Salmón, nueces, semillas y aceites saludables como aceite de linaza o aceite de canola.Sigue leyendo «Hackea los químicos de tu felicidad Parte II»

Hackea los químicos de tu felicidad

Hay cuatro sustancias químicas cerebrales que están detrás de nuestros sentimientos de felicidad, se denominan «sustancias químicas de la felicidad»: Dopamina: Facilita la motivación, el aprendizaje y el placer. Da determinación para lograr metas, deseos y necesidades. «La dopamina a menudo se conoce como la recompensa o el placer químico», Dr. Michela Sorensen (2020) Oxitocina:Sigue leyendo «Hackea los químicos de tu felicidad»

Carrot Cake Cookies

Galletas de Pastel de Zanahoria Bienvenido a una nueva receta que comparto de mi «Happy Keto Life», en esta ocasión te traigo una receta #LowCarb que lleva zanahoria y harina de coco, es deliciosa porque recuerda al sabor del pastel de zanahoria tan amado (eso sí…¡sin pasas, por favor! hehe) Es una receta sencilla ySigue leyendo «Carrot Cake Cookies»

Linaza, Semilla Ancestral

L I N A Z A Se cree que su cultivo data de hace más de 10,000 años en el mediano oriente, siendo parte de las primeras expresiones de civilización y culto, como lo fue la confección de ropas y siendo en sí instrumento para escribir la historia… el conocido papiro ¡era fabricado con semillasSigue leyendo «Linaza, Semilla Ancestral»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: